Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra solo si el articulo tiene falla de fabricación y esta sin instalar.
Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para cambios y reembolsos
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra, ademas del motivo por el cual realiza la devolución.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar ni los que no apliquen con las condiciones mínimas para ello.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@cellconnection.cl y para coordinar los detalles
Reembolsos parciales o que no proceden (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.
También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso dentro de una cierta cantidad de días.
Los gastos de envíos por reembolsos o devoluciones los debe pagar el comprador.
Envíos
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante.
Debe enviarse a la siguiente dirección (se enviara a su dirección de correo electrónico).
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables, Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.